Telef. de contacto: 686164985
Chiringuito 6, Almerimar, Ver Mapa
Síguenos: Facebook Twitter RSS
Mae Playa

Mae Playa

Sol, Playa y comodidad

Si estabas buscando un sitio para poder disfrutar de la playa mientras te tomas un refrescante mojito o unas cervezas con tus amigos, este es tu lugar. Mae Playa es un chiringuito situado a pie de playa en Almerimar.

Seguro que echabas de menos aquellos chiriguintos de playa en los que disfrutabas de tu café o copas pisando la arena, pues en Almerimar encontrarás el único sitio para disfrutar de esa sensación.

Mae Playa - Chiringuito en la playa de Almerimar

Si buscas relajarte con la mejor música House al más puro estilo Ibiza, Mae Playa es tu lugar. Café, copas y todo lo que necesites para disfutar de un día o noche de playa.

Hamacas gratis en Almerimar

Olvídate de estar incómodo en la playa ya que gracias alas hamacas disponibles en Mae Playa podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la forma más cómoda. Mae Playa te brinda la oportunidad de disfrutar de sus tumbonas sin tener que abonar ni un euro más por ella, simplemente pídete tu mojito y disfruta de una tarde de fiesta.

Hamacas MAE PLAYA

Y por si la tarde te sabe a poco, también estamos abiertos durante toda la noche para que puedas sentir la brisa del mar mientras disfrutas de tu cóctail o bebida favorita. No lo dudes, si lo que quieres es pasar unas vacaciones en Almerimar y sentirte como si estuvieras en una de las islas más prestigiosas, no dejes de visitar Mae Playa para que te tratemos como un verdadero rey o reina.